Bajo el lema NO DESISTAS DE PREDICAR EL EVANGELIO, se llevó a cabo el Encuentro de Femma de nuestra región, los días 18 y 19 de febrero en la Provincia de Buenos Aires.
Un programa muy bien organizado, donde hubo espacio para devocionales, manualidades, pileta, tiempo libre y talleres, nos permitieron compartir, conociéndonos con hermanas, y encontrarnos con otras que ya conocíamos.
El Pastor Eduardo Mariani estuvo a cargo de los devocionales, Virginia Mínico Suárez de la alabanza, y el hermano Oscar Juan Blake organizó y condujo los dos talleres: “No desistas de predicar el Evangelio” y “Predicar el evangelio”. Los encuentros favorecieron la comunión, la alabanza, la alegría de compartir, y el aprendizaje a través de los cuales, intercambiamos experiencias, vivencias y recordamos la importancia de vivir las buenas nuevas para compartirlas.
Durante los dos días, en medio de un clima distendido, de una forma u otra, colaboramos para que todo saliera muy bien, para bendición de todas.
Destaco el rol de las hermanas organizadoras, entre las que menciono: Sara Paladino Blake, coordinadora regional, Lidia Soler, tesorera, y Delfina Sampedro, secretaria.
Un profundo clima de espiritualidad y hermandad circulaba, enriqueciéndonos a través de cada actividad.
El lugar, bellísimo, nos conectó con la creación de Dios.
Doy gracias a Dios por haberme permitido participar de este encuentro, renovando mi fe y compromiso para trabajar en la obra del Señor, a través de las diversas actividades de la iglesia.
Susana Pedetti
Delegada Iema La Plata
Vice-coordinadora
Femma y Pastoral de la Mujer