En horario de mañana en el salón del Teatro Español con 26 presentes
- Vivir Mejor la Menopausia- Dra. Dora Martínez de Giordano
- Incomunicación Socia- Lic. Silvia Vera
En horario de tarde en salones de la Iglesia, con 30 presentes
- La Mujer y la Sexualidad Humana- Dra. Dora Martínez de Giordano
Fue de gran bendición la presencia de estas hermanas talleristas que pudieron abarcar un público muy amplio. Por la mañana asistieron mujeres de distintas profesiones y de un variado espectro social y religioso. Por la tarde la asistencia fue de hermanos y hermanas de la iglesia.
Estuvieron presentes: la hermana Amal Azzam, Coordinadora de la Región y las Pastoras Vanesa Espina (San Juan) y Selva Natalia Barrios (San Rafael-Alvear-Bowen de Mendoza) y la Coordinadora Nacional Virginia Eblin Foletto.
COMENTARIOS RECIBIDOS
Las reuniones en Alvear, por comentarios de las hermanas de la Iglesia y demás asistentes de la comunidad, fueron muy interesantes y enriquecedoras. Silvia Vera: su taller fue muy participativo y te diría, motivó a las mujeres a compartir "sacando cosas de su interior muy penosas para ellas".Silvia dijo 1º: debemos tener buena comunicación con Dios, y fue dando "pautas de diálogo", para romper la incomunicación con otros/as y contando anécdotas personales y de pacientes suyos, que ilustraron el taller. Por mi parte mi charla versó sobre: Prevención en menopausia y climaterio, aproveché para inducir al control ginecológico periódico, a vivir con una alimentación y actividad física adecuada y a no aislarse, sino participar con gozo (aunque nos cueste a veces), en grupos comprometidos socialmente. Por la tarde, también tuvimos un taller en la iglesia, sobre Sexualidad humana, sus implicancias en la familia y en la sociedad. Tanto Silvia como yo, vinimos muy agradecidas y contentas de haber podido compartir estos días allí, recibiendo tanto afecto. Eblin sacó fotos de todos los grupos. Me encantó que pudieran estar Eblin y Amal Azzam.
Dora Martínez de Giordano
Muchas Gracias:
Dora, Silvia, Eblin y Amal por acompañaron y darnos lo mejor de ustedes en el encuentro, les cuento que las mujeres de Alvear quedaron tan comprometidas que quieren ellas viajar a Bowen para compartir lo vivido en el taller con las que no pudieron estar ese sábado. Y muchas gracias por las oraciones, con todo mi cariño que Dios las bendiga.
Barrios Selva Natalia
No hay comentarios:
Publicar un comentario